Rutas diarias a todas las provincias del territorio nacional y rutas semanales a los principales países de la Unión Europea, incluyendo Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Alemania, con una flota de vehículos siempre disponible.
Entendemos las necesidades del mercado y hemos diseñado nuestras rutas de transporte para ser las más eficientes, garantizando la entrega de tus mercancías en cualquier destino de manera puntual y segura.
Nuestra flota propia de vehículos está compuesta por vehículos tipo tautliner, que permiten la carga lateral, trasera y superior, facilitando el trabajo de carga y descarga. Nuestra capacidad de adaptación nos permite transportar diferentes tipos de mercancías con vehículos especialmente preparados para cada necesidad.
Para mejorar la experiencia de nuestros clientes, hemos integrado tecnologías innovadoras en nuestra flota. Todos nuestros vehículos están equipados con sistemas avanzados de localización y control vía GPS, permitiendo un seguimiento constante de la mercancía en tiempo real. Además, ofrecemos a nuestros clientes acceso a una extranet, donde pueden consultar la documentación y el estado de sus mercancías en cualquier momento.
Consideramos que nuestra flota es el activo principal para garantizar un servicio de transporte exitoso. Por ello, todos nuestros vehículos pasan por controles exhaustivos de mantenimiento y acondicionamiento en talleres especializados. Una renovación constante de nuestra flota, incorporando vehículos con las últimas novedades en seguridad y confort, para asegurar que siempre ofrecemos el mejor servicio posible.